Les presento el Addendum del contrato cárceles, en el cual José Herrero de Egaña (Ibadesa Exportaciones y Servicios, S.A.) ha excluido a las empresas que figuran en el contrato originario del proyecto, con la “buena voluntad” de Mauricio Toledano y José Ramón Brea González, quienes han dispuesto sus recursos y energías para apoyar la “promoción de ayuda a países en vías de desarrollo” y contando con financiamientos desde la Sede en Madrid del banco fantástico.
Es apenas una muestra de las acciones delictivas y corrupción que promueve José Herrero de Egaña. Luego que obtiene servicios de distintas fuentes, firma acuerdos de pago por los mismos y más adelante, cuando logra firmas de contratos, los vende a terceros a espaldas de sus proveedores de servicios.
Así es como dio inicio al Concurso de Acreedores Voluntario en proceso desde 2009 en el Juzgado de lo Mercantil 7 de Madrid, el cual, evidentemente, es fraudulento. No obstante, ha tenido el apoyo de los Administradores Concursales, que le asisten como mansos corderos dejando muy mal parada a la justicia española.
En la próxima entrega, publicare los acuerdos de cesión de cada proyecto, cada uno por no menos de 8 a 10%.
La deuda pública de República Dominicana es solo “percepción” según el Congreso Nacional. Los personajes involucrados? Puede ubicarlos en mi denuncia. Se mantienen en altos cargos del gobierno actual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario